Estas aquí
Home > Empresas > Logística y transporte > Los servicios de handling aeroportuario de ACL certificados por su óptima calidad

Los servicios de handling aeroportuario de ACL certificados por su óptima calidad

  • Aerospace Cargo Logistics (ACL) obtiene por primera vez la distinción de AENOR por su cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 en sus plataformas de carga aérea de Zaragoza y Madrid.
  • Las acreditaciones reconocen unos óptimos estándares en calidad, transparencia e independencia a nivel internacional.

La compañía de handling de carga aérea ACL, perteneciente a Azkar DACHSER Group, ha recibido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008 otorgada por AENOR, que acredita su esfuerzo y compromiso por ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Este reconocimiento se ha dirigido a las dos plataformas que gestiona la empresa, una de ellas ubicada en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez y, la otra, en el aeropuerto de Zaragoza, así como a todos los diferentes servicios que desde estos centros se prestan. En ambas delegaciones, bajo las máximas garantías de seguridad, eficiencia y calidad se ofrecen servicios de handling de carga y correo para exportación, importación y tránsito de mercancías y, otros, como la supervisión de vuelos para compañías aéreas en relación con operaciones de carga y servicios de rampa.

Los favorables beneficios de contar con estos reconocimientos se resumen por Begoña Couto, Branch Manager de ACL en “obtener una mayor competitividad en el mercado, reforzar la confianza y satisfacción de nuestros clientes en nuestros servicios y nos da fuerzas para continuar en esta dirección de responsabilidad y compromiso por la excelencia”. Para Begoña Couto este reconocimiento lleva consigo “el esfuerzo de todo el equipo de ACL por ajustar al máximo los parámetros de calidad, transparencia y excelencia en los procesos y servicios de la compañía, con los que AENOR requiere para la obtención de estas acreditaciones”.

Sobre Aerospace Cargo Logistics (ACL)

ACL se constituye en el año 2008 y en 2010 se integra en Azkar DACHSER Group. La compañía de handling de carga aérea trabaja por unos servicios orientados a la satisfacción de sus clientes, a través del suministro eficaz de servicios de asistencia de carga y logística aeroportuaria.  Asimismo, se adapta a los continuos cambios de procedimientos y regulaciones y sabe cómo ajustar estas variaciones a cada necesidad y expectativa, tanto para compañías aéreas como para otros clientes.

ACL cuenta con un equipo de más de 100 profesionales con amplia experiencia en el sector y con presencia en dos de los principales aeropuertos del país, Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Zaragoza.

Top