Estas aquí
Home > Empresas > El cartero de G2A.COM llega a Oviedo y Avilés con un regalo especial

El cartero de G2A.COM llega a Oviedo y Avilés con un regalo especial

Más de 100.000 afortunados residentes de las ciudades de Oviedo y Avilés (España) recibirán la visita del cartero de G2A.COM, que les dejará en su buzón un regalo especial de parte del Marketplace de productos digitales con mayor crecimiento del mundo.

Los habitantes de estas dos ciudades recibirán en sus buzones un envío por parte de G2A.COM en el que encontrarán un regalo de 5€ de saldo que podrán canjear para utilizar en el enorme Marketplace de la compañía para comprar sus juegos favoritos para Steam PC, Origin PC, PS4, Xbox One y más plataformas a la vez que disfrutan de los mejores precios del mercado.

El saldo de regalo podrá utilizarse en cualquier pedido en G2A.COM que sume un importe igual o superior a 10€ entre todos sus artículos, independientemente del valor individual de cada uno de ellos y sean reservas, juegos, tarjetas prepago o contenidos adicionales in-game.

G2A.COM ha escogido España como el primer país del mundo en el que poner en práctica esta promoción especial, con la que llega directamente a los buzones rompiendo las barreras de la comunicación digital habitual, debido a la confianza que los jugadores españoles han mostrado hacia el Marketplace de G2A.COM. Como respuesta a esta confianza, G2A.COM estará también presente próximamente en eventos como Gamergy (Madrid), TLP (Tenerife) y DreamHack (Valencia).

Sobre G2A.COM
Con más de 600.000 ofertas publicadas procedentes de más de 150.000 vendedores, G2A.COM es el Marketplace de productos digitales con mayor crecimiento del mundo, sirviendo a clientes de más de 140 países y generando más de 1 millón de transacciones al mes en el transcurso de este 2016.

Con un claro compromiso con la comunidad de jugadores, G2A.COM ha invertido ya más de 6 millones de Euros en los e-Sports y se ha convertido en uno de sus principales contribuyentes. Su compromiso no acaba ahí y la comunidad G2A al completo, compuesta por Youtubers, streamers, jugadores profesionales, compradores y más, han recaudado más de 500.000 USD para la ONG Save the Children con su campaña disponible en http://www.g2a.com/savethechildren. US Aid aumentó esta cantidad hasta los 5 millones USD en 2014-0215.

Si deseas más información sobre G2A.COM, puedes encontrarla en nuestro dossier online disponible en https://www.g2a.co/presentation/index.html o contactar con nosotros en eperez@g2a.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top