Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Comité Ejecutivo de CIERVAL aprueba sus cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de 2015

El Comité Ejecutivo de CIERVAL aprueba sus cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de 2015

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha aprobado, en su reunión de hoy, la formulación de las cuentas de 2015, así como la liquidación del presupuesto del citado ejercicio. 
La liquidación del presupuesto del ejercicio de 2015 arroja un resultado positivo de 3.351,23 euros y la cuenta de resultados unas pérdidas de 905.334,42 euros, como consecuencia de la aplicación de provisiones por las deudas de dudoso cobro. Tras esta aprobación, las cuentas se presentarán en Junta Directiva y Asamblea General para su ratificación. 
El Presidente de CIERVAL, José Vicente González, ha informado sobre las conversaciones mantenidas con organizaciones provinciales y sectoriales así como con empresas durante los dos últimos meses. Como consecuencia de estas conversaciones, ha presentado un borrador de principios en los que debería basarse la necesaria reorganización de las entidades de representación empresarial de la Comunidad Valenciana. 
A la explicación del nuevo modelo propuesto, ha seguido un debate de los miembros del Comité Ejecutivo que, en su inmensa mayoría, lo han considerado como muy razonable y una buena base para llegar a un acuerdo. Los empresarios han acordado continuar con las conversaciones sobre las bases de este borrador para introducir las matizaciones y precisiones necesarias que permitan un consenso antes del 31 de octubre de 2016. En consecuencia, la asamblea General de CIERVAL se convocará posteriormente.

Fuente:Cierval

Top