Estas aquí
Home > Logistica > Frigicoll cierra con éxito la 18ª edición del SIL (Salón Internacional de la Logística)

Frigicoll cierra con éxito la 18ª edición del SIL (Salón Internacional de la Logística)

El pasado jueves 9 de junio, Frigicoll despidió con buenas expectativa la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) llevado a cabo en el Recinto de Montjuic – Plaça Espanya de Fira de Barcelona. 

Frigicoll centró su participación en el proyecto Farma y Soluciones Logísticas en el transporte frigorífico desde el intermodal a la ultima milla, una solución completa para la cadena de distribución de perecederos alimentarios y medicamentos, que abarca desde su fabricación en el laboratorio hasta su llegada a las farmacias u hospitales. Durante los tres días del salón, en el stand de la compañía se pudieron ver varios de los productos que componen la iniciativa.

Gracias a las sinergias generadas entre las distintas Unidades de Negocio de la empresa, la logística se lleva a cabo mediante el transporte refrigerado de Thermo King, el cual se complementa con las soluciones de Euroengel. El almacenamiento de los medicamentos y perecederos alimentarios corre a cargo de las frigoríficos y congeladores de Liebherr, las cámaras refrigeradoras de Arneg, y la climatización de los espacios mediante su marca propia Kaysun.

Las directrices referentes a las correctas prácticas de distribución (GDP, Good Distribution Practice), que fijan unos controles de temperatura de almacenamientos y transporte, tienen como objetivo mantener la alta calidad y la eficacia de los medicamentos alcanzadas mediante unas prácticas correctas de fabricación, durante toda la cadena de distribución.

Frigicoll, empresa pionera en el sector del frío industrial durante más de 40 años, elabora proyectos integrales, suministrando maquinaria premium para el sector de la climatización, transporte y refrigeración. Productos de alta gama, técnicos especializados, postventa excelente y recambios homologados son los elementos clave que definen a la compañía.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top