Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Presentación de la Obra "Per una nova vía vialenciana. Bases i propostes econòmiques per al futur"

Presentación de la Obra "Per una nova vía vialenciana. Bases i propostes econòmiques per al futur"

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), acogerá, el próximo jueves 23 de junio a las 11.30h. en su sede (c/Hernán Cortés, 4, Valencia), la presentación de la obra colectiva coordinada por la Fundación Nexe, «Per una nova vía valenciana. Bases i propostes econòmiques per al futur«, editado por AFERS, la misma editorial que editó hace 40 años el libro de Ernest Lluch,  «La vía Valenciana«. 
El acto contará con la participación del Presidente de CIERVAL,  José Vicente González y de los conselleres d’Hisenda i Model Econòmic y de Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball; Vicent Soler y Rafael Climent, respectivamente como autores del prologo y epílogo de la obra. 
Esta obra colectiva, cuyo objetivo es sentar las bases del nuevo modelo productivo de la Comunidad Valenciana, cuenta con un amplio y diversos grupo de autores que han aportado su visión en aspectos como la innovación y el emprendimiento (Isidre March, catedrático de la UV), la internacionalización de la empresa (Fidel León, profesor de la UV), la ética y la responsabilidad (Elíes Seguí profesor de la UPV), el capital humano (Vicent Cucarella, Síndic de Comptes de la Generalitat y Ángel Soler del IVIE), la financiación de las empresas valencianas (Rafael Beneyto, Caixa Ontinyent) y la actividad empresarial y el territorio (Josep Vicent Boira, Secretario Autonòmico de la Conselleria d’Habitatge Obres Públiques i Territori de la Generalitat). 
Tras años de crisis, huérfanos de un sistema financiero propio y de infraestructuras relevantes, el debate sobre el futuro del modelo productivo de la Comunidad Valenciana está presente en nuestra sociedad y en su construcción la participación de los empresarios de la Comunidad Valenciana resulta esencial .
Si desea asistir a esta Jornada,  agradecería nos confirmara su asistencia mediante la cumplimentación de este formulario online

Fuente:Cierval

Top