Estas aquí
Home > Empresas > Soy.es, galardonada con el certificado Agencia Silver PrestaShop

Soy.es, galardonada con el certificado Agencia Silver PrestaShop

Su fundador, Raúl Jiménez, experto en marketing online y hosting, empezó a captar clientes a principios de 2006, y desde entonces ya han pasado por sus manos más de 500 tiendas online desarrolladas en Prestashop.

A día de hoy, Soy es una de las marcas más reconocidas en el entorno de desarrolladores de tiendas online Prestashop. Con más de 40.000 tiendas activas PrestaShop en España, el comercio electrónico no es el futuro, es el presente. Vender online permite llegar a millones de usuarios y potenciales clientes que actualmente con una tienda física no están a tu alcance. De esta forma, el comercio electrónico abre las puertas a incrementos de ventas que llegan en muchos de los casos a triplicar los negocios.

Empezar a vender por Internet permite disponer de una tienda abierta las veinticuatro horas del día los siete días a la semana. Ahorrar gastos de suministros o alquiler y conocer mejor al cliente, qué es lo que busca y qué se le puede ofrecer que no se esté ofreciendo ahora.

También permite promocionar de manera más fácil una marca en las redes sociales para romper fronteras y llegar dónde nunca se había imaginado. Si la competencia ya lo está haciendo, se tiene un motivo añadido para empezar hoy y no quedarse atrás.

Soy.es facilita de manera muy pronunciada la venta online. El proceso empieza con una consultoría inicial para determinar las necesidades del proyecto, dónde se analizarán todos los aspectos relacionados con el producto, empresa y competencia. Conocidas las necesidades, se presenta el proyecto de desarrollo de la tienda online Prestashop con todas las funcionalidades que se requieran. Se desarrollan de esta forma módulos a medida con funciones totalmente personalizadas dependiendo del ecommerce. El plan de desarrollo de Soy.es es flexible y totalmente adaptado a cada empresa.

Por último, se inician las acciones y campañas de marketing que requiere la tienda online para que empiece a recibir visitas de calidad y pueda iniciar su actividad principal de venta online. Soy.es ofrece los servicios de creación de contenidos para blogs y gestión de redes sociales, así como los indispensables servicios de posicionamiento web SEO o gestión de campañas publicitarias SEM.

Soy.es, marca de Nicripsia Internet SL, ofrece su sede en Elche Parque Empresarial, centro tecnológico de la Comunidad Valenciana. También puedes contactar a través de su página web www.soy.es o directamente por teléfono 96 568 92 21.

NICRIPSIA INTERNET SL 
C/ Juan de Herrera, 5 Oficina 3 
03203 Elche Parque Empresarial 
Alicante
https://soy.es
Teléfono: 96 568 92 21

Fuente:NotasdePrensa.es

Top