Estas aquí
Home > Empresas > DocPath® ResourceBoxTM, gestión óptima de recursos para cualquier proceso documental

DocPath® ResourceBoxTM, gestión óptima de recursos para cualquier proceso documental

DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo producto, DocPath ResourceBox. Se trata de una nueva solución flexible y ágil que proporciona una oportunidad a las organizaciones para aumentar su eficiencia, a medida que crecen sus necesidades en generación documental y Document Output Management en general.

Las características más destacadas de ResourceBox incluyen la recuperación de recursos, la conversión de formatos y la unión de diferentes archivos, durante el mismo proceso documental.

La utilización, por parte de las empresas, de una amplia variedad de elementos para generar sus documentos, con un gran número de procesos empresariales, hace de DocPath ResourceBox una solución excelente en su ámbito de trabajo. La gran cantidad de imágenes y logos, documentos y distintos tipos de fuentes, entre otros, serán fácilmente recuperables de forma rápida y eficiente desde orígenes de datos de diferente naturaleza, como bases de datos, servidores Web y aplicaciones de gestión de contenidos, con esta nueva Solución DocPath.

Además, ResourceBox permite el uso de una amplia variedad de archivos almacenados y documentos ya existentes en diferentes formatos que requieran de una conversión (PDF a PCL, JPG a PDF,…), bien de uno o de más archivos utilizados. Así como otro gran beneficio que aporta el software documental ResourceBox para los procesos de negocio más importantes, que consiste en la unión o concatenación de diferentes tipos de documentos en uno, dentro de un mismo proceso documental. Como un ejemplo típico sería la generación de una póliza que se une de manera automática a una página de clausulado y se imprime o se envía como un solo documento.

En conclusión, DocPath ResourceBox es una solución documental ágil que ofrece a sus Clientes las prestaciones que necesitan, para optimizar al máximo la gestión, el uso y la conversión de todos los recursos requeridos durante cualquier proceso documental, para generar documentos finales coherentes y profesionales.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top