Estas aquí
Home > Empresas > Fainders New Zealand prepara su entrada en el mercado latinoamericano

Fainders New Zealand prepara su entrada en el mercado latinoamericano

La empresa puesta en marcha por la emprendedora gallega Noa Veiga y ubicada en Nueva Zelanda se ha consolidado como el servicio de asesoramiento de referencia para los españoles que quieren estudiar, trabajar y vivir en Nueva Zelanda. Con más de 2000 clientes, Fainders ya ha ayudado a 200 españoles a establecerse en Nueva Zelanda

 

En tan sólo un año, Fainders NZ, empresa creada en 2015 y formada 100% por españoles residentes en las antípodas, ya ha facturado más de 250.000 dólares. El objetivo ahora es expandir sus servicios al mercado latinoamericano con países como Chile o Argentina.

 

Nueva Zelanda está de moda

Tal y como explica Noa Veiga, CEO y fundadora de Fainders, “Nueva Zelanda está de moda y se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiar inglés y trabajar” a lo que añade “después de haber asesorado a más de 2500 españoles, nuestro objetivo ahora es convertirnos en la principal plataforma de ayuda a hispanohablantes que quieren cumplir su sueño en Nueva Zelanda”.

 

Fainders New Zealand se encarga de facilitar el proceso a todos aquellos que toman la decisión de viajar, literalmente, al otro lado del mundo. ¿Esto qué significa? Ayuda, asesoramiento y acompañamiento permanente para garantizar con éxito el objetivo formativo o profesional de cada cliente.

 

Una de las últimas acciones tomadas por la compañía ha sido ampliar la oferta de ciudades destino, ofreciendo actualmente 7 posibilidades: Auckland, Tauranga, Napier, Taupo, Wellington, Christchurch y Queenstown. “Con esta decisión buscamos especializarnos en ofrecer la mejor información sobre el país y poder cubrir todas las necesidades de la gente que contacta con nosotros”, explica Veiga.

 

Fainders no es solo una empresa, es una nueva generación

La calidad de vida de Nueva Zelanda, así como la posibilidad de aprender inglés y trabajar no solo es atractiva para los españoles. Según Veiga, “Chilenos y argentinostambién están interesados en vivir esta experiencia, de ahí que Fainders NZ haya decidido cubrir las necesidades de sus hermanos hispanohablantes”.

 

Para Noa Veiga “Fainders no es solo una empresa, es una nueva generación de jóvenes innovadores, con una mente abierta, altruistas, críticos, participativos y amantes de las nuevas tecnologías; Gente con profundos valores que buscan ser el ejemplo del cambio en el mundo”. “Creo que es una evolución de lo que se denomina Generación Millennial, ya que aquí añadimos la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, una búsqueda impetuosa por salir de nuestra zona de confort, vivir experiencias intensas y encontrarnos a nosotros mismos”, dice la emprendedora gallega.

 

El servicio de asesoramiento de Fainders es gratuito

Una de las novedades que ofrece la empresa, y que llama la atención, es que su servicio de asesoramiento es completamente gratuito para todas las personas interesadas. Actualmente, Fainders New Zealand representa a más de 20 instituciones educativas en Nueva Zelanda y se financia a través de la remuneración que recibe de las mismas.

 

www.faindersnz.com

Top