Estas aquí
Home > Empresas > La tecnológica Digital Samba lanza un software de conferencia web con más funcionalidades y adaptable

La tecnológica Digital Samba lanza un software de conferencia web con más funcionalidades y adaptable

OnSync 5.0 se puede adaptar a la imagen corporativa del usuario y dispone de nuevas herramientas como poder establecer conexión vía teléfono con los participantes de un webinar

 

La compañía tecnológica Digital Samba, especializada en soluciones de conferencia web, lanza la actualización de su software para conferencias web. OnSync 5.0 supone una innovación y evolución en este tipo de herramienta, gracias a una alta calidad de imagen y vídeo y nuevas funcionalidades. La empresa tiene su sede en Barcelona y delegaciones en Alemania, Suecia y EEUU. Este año, debido al aumento de la demanda de este tipo de soluciones de meetings online, abrirá mercado en nuevos países como Noruega, Francia y Austria.

 

Adaptable a la imagen corporativa

La actualización de OnSync supone la consecución de un completo software para la gestión de las reuniones online. La nueva versión dispone de un atractivo diseño, más moderno e intuitivo. Del mismo modo, una de las principales características es que la herramienta puede adaptarse a la imagen corporativa del usuario. Así, se pueden subir logos e imágenes y utilizar los colores corporativos, para los diferentes elementos de la herramienta como botones, enlaces y menús.

 

Nuevas funcionalidades en el teléfono y rapidez

OnSync 5.0 dispone de útiles herramientas que mejoran notablemente la experiencia de usuario. Se trata de nuevas características que optimizan la comunicación entre los participantes. Por ejemplo, se añade la posibilidad de comunicarse con los asistentes de un webinar de OnSync voz sobre IP vía teléfono. Los moderadores pueden controlar los participantes de teléfono directamente de la interfaz web,Además, la interfaz del administrador ofrece un gran control para los servidores de sincronización de teléfono, puertas de enlace y puente de API. Del mismo modo, el nuevo software dispone de mejoras en el rendimiento de la solución. El software de reunión en línea carga mucho más rápido y la navegación es mucho más fluida que antes.

 

Acerca de Digital Samba: http://www.digitalsamba.com/

Digital Samba está especializada en el desarrollo de soluciones de conferencia web. Su galardonada herramienta, OnSync, es utilizada en el ámbito empresarial, con el fin de ejecutar seminarios, aulas virtuales, etc. con una alta calidad de vídeo y audio. Gracias a la solución, es posible compartir archivos, presentaciones, escritorio,… OnSync puede ser utilizada en cualquier navegador, plataforma o dispositivo móvil. Además, está disponible como solución de conferencia web de “marca blanca”. Para más información o demo, visitar http://www.digitalsamba.com o Twitter y Facebook.

Top