Estas aquí
Home > Empresas > Delta Informática agiliza el proceso de registro de clientes en albergues de la red Xanascat

Delta Informática agiliza el proceso de registro de clientes en albergues de la red Xanascat

La tecnológica catalana ha integrado los albergues de la Generalitat de Catalunya de esta red una veintena de equipos con su sistema Delta Registro Huéspedes. La herramienta permite gestionar los documentos de identidad de forma sencilla y enviar la información a la Policía cómoda y automáticamente.

 

En los últimos años, se ha observado un aumento de la vigilancia y el seguimiento del registro de huéspedes en los establecimientos turísticos. Todo ello con el fin de evitar posibles amenazas. El registro de huéspedes es también obligatorio en los albergues. En este contexto, la compañía Delta Informática, especializada en soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, ha implantado su solución Delta Registro Huéspedes en los albergues de la red Xanascat, que gestiona la Generalitat de Catalunya.

 

La red de albergues contactó con la tecnológica Delta informática con el fin de poder mejorar su proceso de check-in de clientes, reducir el tiempo de espera y automatizar el envío de datos a la Policía. En este sentido, la empresa ha implantado en todos los albergues de la red,  20 equipos de su herramienta Delta Registro Huéspedes.

Tras un periodo de pruebas durante los primeros meses del año, se ha llevado a cabo la distribución y configuración de forma escalonada durante los meses de primavera y actualmente todas las instalaciones pueden leer automáticamente documentos de identidad y reportar los huéspedes de forma mucho más ágil, en este caso gracias a la aplicación Delta Registro Huéspedes.

Delta Registro Huéspedes es una aplicación sencilla para gestionar los documentos de identidad y poder generar un archivo con esos datos en cualquier momento para enviar a la Policía. También permite una conexión fácil con aplicaciones de terceros y conservar campos de observaciones por cada documento. Además, dispone de funciones de búsqueda por fecha o cualquier dato incluido en los documentos de identidad.

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un rápido retorno de la inversión.

Top