Estas aquí
Home > Logistica > TTA busca 30 repartidores de paquetería para el correos alemán

TTA busca 30 repartidores de paquetería para el correos alemán

El servicio público de correos de Alemania se encuentra sin personal y TTA, la consultora de Recursos Humanos hispano-alemana, seleccionará para ellos 30 nuevos trabajadores en España.

La noticia no es nueva, el grupo empresarial más importante del mundo en el sector de la logística busca personal para ampliar sus plantillas en Alemania. Concretamente en la ciudad de Hamburgo, al norte del país, es donde trabajarán este nuevo grupo de españoles.

La empresa logística cuenta en la actualidad con más de 500.000 trabajadores repartidos por los 7 continentes y una presencia en prácticamente cada uno de los países del mundo.

Para este proyecto de mediación de personal ha sido de nuevo encargada la empresa TTA Personal GmbH, que desde hace más de 5 años realiza con éxito este tipo de selecciones.

La recepción de currículums ya ha comenzado a través de la página web de la consultora www.tta-personal.es en la que se puede adjuntar la solicitud. Las entrevistas personales se realizarán a finales del mes de septiembre en la ciudad de Madrid. El comienzo del empleo está marcado para el día 1 de noviembre en la ciudad de Hamburgo.

«Con este nuevo proyecto de mediación de personal ofrecemos la posibilidad de trabajar a muchísima gente desempleada. Para esta oferta no requerimos estudios específicos, ni un nivel alto de alemán. Buscamos gente motivada y con ganas de trabajar, para ellos tenemos empleo», remarca el director alemán de TTA Oliver Nordt.

Siguiendo la descripción de la oferta, se buscan repartidores de paquetería con permiso de conducir tipo B y de carácter abierto para el trato con los clientes. Además, la empresa de selección organizará un curso exprés previo al empleo para dar la oportunidad a personas sin conocimientos del idioma. Ver oferta de empleo

Este nuevo grupo de trabajadores se unirán a los más de 2.300.000 españoles que actualmente viven por el mundo fuera de España, según cifras publicadas por el INE.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top