Estas aquí
Home > Empresas > SoftDoit lanza el comparador de centralitas virtuales

SoftDoit lanza el comparador de centralitas virtuales

softdoit logoSoftDoit, el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo comparador especializado en centralitas virtuales.

En los últimos años, este tipo de solución se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles de comunicación para las empresas, tanto para las PYMES como para las multinacionales, ya que les permite ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Además de lograr reducir el gasto en esta partida en un 70%, gracias al ahorro en la inversión de la maquinaria y el bajo coste de las llamadas.

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “todas las empresas para su correcto funcionamiento deben de tener al menos un software de gestión (ERP), un software de marketing y ventas (CRM) y algo tan básico como una centralita telefónica. La variedad de centralitas virtuales que existen son cada vez más amplias, y encontrar la que mejor se adapta a las necesidades del negocio requiere tiempo. Es por ello que hemos lanzado el comparador que permitirá a cualquier empresa conocer cuál es la que más se adecua a lo que necesita además de forma gratuita y neutral”.

Para obtener un ranking de centralitas virtuales personalizado y gratuito en SoftDoit, solo hay que indicar cuáles son las principales características del negocio (requerimientos técnicos, tamaño, sector y la ubicación de la empresa), y en 2 minutos conocerá las 3 opciones que más encajan con el perfil dela empresa. SoftDoitcompara entre los principales proveedores del mercado: VOZ.com, Neotel, Inicia Soluciones, Nonotel, Vozelia, SoyDigital, VozTelecom Oigaa, MazVoz, Innubo, Telecompc, VozIP.

Con este nuevo comparador de software SoftDoit ya suma 15 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional.

SoftDoit

https://www.softwaredoit.es

Twitter SoftDoit  @SoftDoit_es   Twitter: Lluís Soler Gomis  @SolerGomis

LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis

Facebook SoftDoit

Top