Estas aquí
Home > Empresas > La tableta Woxter Zen 12, un todo en uno de dos sistemas operativos

La tableta Woxter Zen 12, un todo en uno de dos sistemas operativos

La nueva tableta Woxter Zen 12 puede definirse como un todo en uno y no simplemente porque se le pueda incorporar un teclado. Y es que dispone de dos sistemas operativos entre los que el usuario puede elegir en el momento de su arranque en función de la actividad que vaya a desarrollar.

Características
La Woxter Zen 12 dispone de Windows 10 o de Android Lollipop. Dos sistemas operativos que se seleccionan a través del botón de arranque dual que posibilita la elección entre las dos configuraciones. Una particularidad con la que se evita que el usuario tenga que tener dos dispositivos, uno para cada sistema operativo, a la vez que se facilita que disponga de juegos y aplicaciones de Windows y de Android.

Atendiendo a las especificaciones técnicas, la Woxter Zen 12 destaca por el procesador Quadcore Intel Atom Z3373SF, que incluye gráficos Intel HD Graphics de séptima generación. La memoria RAM es de 2 GB, siendo suficiente para cualquier tipo de contenido, y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliables hasta 64 GB adicionales con tarjeta microSD o dispositivos de almacenamiento externo por USB Host / OTG.

La tableta tiene una pantalla panorámica HD IPS OGS de 11,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles y relación de aspecto 16:10. Unas particularidades con las que se ofrece una buena visión de los contenidos que, a su vez, se pueden visualizar en una pantalla externa haciendo uso de la salida HDMI.

Además, la Woxter Zen 12 presenta la ventaja de que se puede manejar de forma táctil a través de la pantalla o bien incorporarle el teclado con docking magnético para que opere como si fuera un portátil.

Diseño
De líneas sencillas, la tableta mide 300 mm x 186 mm x 10,1 mm y pesa 725 gramos. Se ha diseñado en tres colores: negro, rosa y azul.

Precio y disponibilidad
La Woxter Zen 12 ya se puede comprar en los puntos de venta autorizados. Su precio de venta es de 249 euros.

El contenido de este post fue publicado primero en la web de Tecnologyc

Fuente:NotasdePrensa.es

Top