Estas aquí
Home > Empresas > Jaume Miquel, nuevo Consejero Delegado

Jaume Miquel, nuevo Consejero Delegado

Jaume que hasta la fecha era Director General de Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’secret, es Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, posee un PDD en Administración de Empresas por el IESE y le avala una sólida carrera dentro del Grupo de más de 10 años. Anteriormente ha desempeñado cargos de responsabilidad en Timberland, Dockers, Levi Strauss & Co. y Tiempo/BBDO.

Berta Escudero, anterior Consejera Delegada del grupo, ha presentado su dimisión por motivos personales. El Consejo y la Dirección de Grupo Cortefiel, agradecen sinceramente a Berta su generosa entrega y compromiso durante estos años en los que ha acreditado su prestigio profesional, reconocido internacionalmente así como su valía personal, deseándole todo lo mejor en la nueva etapa que ha decidido emprender.

El actual Presidente del Grupo, Miguel Ibarrola, continuará apoyando al nuevo Consejero Delegado en el proceso de cambio y transformación que está ejecutando la Compañía en el contexto de su plan estratégico.

de Vete a fuentes de la noticia
Author:

Top