Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada – Reunión Monitor PRL

Jornada – Reunión Monitor PRL

Estimada/o amiga/o: 
Los días 28 y 29 de septiembre, CIERVAL estará presente en Laboralia, Certamen integral de la Prevención y el Bienestar Laboral. 
Por un lado, en la parte de expositores, a través de un estand en el que las empresas interesadas, podrán adherirse al proyecto Monitor de Prevención de Riesgos Laborales (www.cierval.es/inicio/gabinete/monitor-prl/). 
En lo que se refiere a la parte congresual, hemos organizado una Jornada – Reunión, en la que presentaremos los resultados de la 13ª encuesta del Monitor de PRL y departiremos con las empresas panelistas y con todas aquellas empresas interesadas en el proyecto. 
Con la finalidad de darle un formato dinámico, hemos previsto un espacio para el coloquio, en el que tendrás la posibilidad de plantear tu punto de vista, resolver dudas o realizar aportaciones que permitan mejorar el planteamiento del Monitor. 
Durante la Jornada, se abordará también el tema de drogodependencias en el ámbito laboral, y para finalizar, visitaremos la zona de expositores de Laboralia, que reúne a gran cantidad de entidades y profesionales del mundo de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 
La jornada, que contará con la participación de representantes de las organizaciones empresariales, del INVASSAT y de Proyecto Hombre, tendrá lugar el miércoles, 28 de septiembre a las 10:30 h, en la Sala 4D del Centro de Eventos de Feria Valencia, sita en Avda. de las Ferias, s/n (46035 Benimamet-Beniferri, Valencia). Adjuntamos programa. 
Durante en acto, se servirá un Desayuno Saludable, en el que espero, tengamos la oportunidad de intercambiar impresiones. 
Te animo a que te inscribas al acto. Debido al aforo limitado, ruego me confirmes tu asistencia y/o participación mediante la inscripción a través formulario de inscripción online 
Agradeciendo de antemano tu interés en este asunto, recibe un afectuoso saludo.

Fuente:Cierval

Top