Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Minderest lanza la versión 2.0 de su software de precios dinámicos para ecommerce

Minderest lanza la versión 2.0 de su software de precios dinámicos para ecommerce

minderest logoMinderest, compañía especializada en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes, anuncia el lanzamiento de la versión 2.0 de su algoritmo de precios dinámicos para comercios online.

Además de los servicios de monitorización de precios y surtido de la competencia, Minderest dispone de un avanzado sistema de repricing que permite a los ecommerce diseñar y automatizar sus estrategias de precios en el canal online.

Con el lanzamiento de la versión 2.0 se han incorporado más de 10 variables parametrizables permitiendo definir al detalle el precio objetivo de venta. De forma similar a como operan las aerolíneas, el comercio puede establecer la estrategia de margen y precio que desea conseguir para que el algoritmo calcule el precio óptimo de cada producto.

software-de-precios-dinamicosGracias a la aplicación de esta novedosa técnica, el ecommerce automatiza la fijación de precios ahorrando miles de horas de gestión, y lo que es más importante, optimizando el precio de cada producto para que las ventas y el margen sean máximos.

Esta nueva funcionalidad dota al comercio del mismo potencial que gigantes como Amazon o Wallmart utilizan a diario en sus ecommerce para maximizar sus ventas.

Para saber más: https://www.minderest.com/es

Minderest es la empresa líder europea en inteligencia de precio y surtido para retailers y fabricantes, con más de 150 clientes en 18 países, destacando compañías TOP como Telefónica, Carrefour, Leroy Merlin, Sportzone, Casa del Libro o Feuvert. Minderest trabaja para ecommerce que necesitan monitorizar los precios de su competencia y para fabricantes que quieren hacer respetar sus precios en el canal de distribución, ayudándoles a conseguir una estrategia de pricing exitosa.

Top