Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ¡BIENVENIDO ALICANTE PLAZA!

¡BIENVENIDO ALICANTE PLAZA!

El grupo Ediciones Plaza y el CMM invitan a todos nuestros socios a la presentación del diario digital ALICANTE PLAZA, que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de octubre, a las 19.30h. en el Auditorio de la Diputación de Alicante.alicante-plaza_web

Los miembros del CMM que deseen asistir deben confirmar su asistencia a con copia a .
Cerrará el acto el President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig.
Al finalizar se servirá un vino de honor.

Ediciones Plaza, editor de los periódicos Valencia Plaza Plaza Deportiva (digitales) y de la revista Plaza (papel), lanza una nueva publicación digital:Alicante Plaza.
El nuevo medio nace con el objetivo de contribuir a la pluralidad y ser un referente en la información económica, política, cultural y deportiva de la provincia, del mismo modo que lo ha conseguido Valencia Plaza.

El nuevo periódico, editado por una filial con accionistas alicantinos, nace con el propósito de contribuir a vertebrar la Comunitat Valenciana y, al mismo tiempo, hacer que la actualidad alicantina tenga presencia en Valencia. Para ello,Valencia Plaza publicará en su edición aquellas informaciones políticas, económicas y culturales de Alicante Plaza que la dirección de este medio considere interesante que resuenen en la capital de la Comunitat.

La entrada ¡BIENVENIDO ALICANTE PLAZA! aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top