Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MARKETING Y COMUNICACIÓN: REINVENTARSE O MORIR

MARKETING Y COMUNICACIÓN: REINVENTARSE O MORIR

Debate abierto entre agencias, anunciantes, medios y público asistente. Será el próximo 4 de octubre, de 18:30 h 20:30 h, en el hotel SH Valencia Palace. Al final de la jornada se servirá un vino de honor.  Invitación exclusiva a miembros del CMM, previa INSCRIPCIÓN aquí.

mkycom_web

Además de la participación de Havas Media (Socio Corporativo), E3 y el CMM, contaremos con miembros del Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana como Velarte, SH Hoteles y dos marcas por confirmar.

La Publicidad, el marketing, la comunicación han sufrido grandes cambios y solo unos pocos han sabido superar con éxito los difíciles momentos; con la crisis, los cambios han llegado para quedarse. La jornada se plantea para que cada una de las partes nos aporte su visión actual y cómo ve el futuro del sector. Cómo han irrumpido nuevos medios, nuevas maneras de comunicarse con el consumidor, cuál es la forma más efectiva de llegar al mismo, a través de las nuevas tecnologías, mobile, a través de social media, marketing digital, momento de networking.

La entrada MARKETING Y COMUNICACIÓN: REINVENTARSE O MORIR aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top