Estas aquí
Home > Logistica > Alicia Fernández: "Lo importante es entrar en una clase y se vea que se ha limpiado a conciencia"

Alicia Fernández: "Lo importante es entrar en una clase y se vea que se ha limpiado a conciencia"

Es el caso de Alicia Fernández, una de las empleadas con más experiencia en Tot Net, con más de 17 años trabajando en la empresa y que actualmente se encuentra desarrollando su actividad en el área de limpieza de escuelas.

Con una jornada que empieza en las cocinas del centro educativo, las clases acaban siendo el objetivo final de las labores de cuidado que realiza en el día a día. Una jornada que necesita de mucha serenidad al producirse tantas situaciones diferentes en un corto espacio de tiempo: “Hay que tener toda la paciencia del mundo”, señala Fernández.

“Hay que saber mantener la distancia con los niños pero siempre con educación”, añade, en referencia a que los estudiantes no han de perder nunca el respeto hacia el profesional, un detalle importante que se ha intentar transmitir desde el primer momento.

Sillas, mesas, papeleras, suelos… “Lo importante es que al entrar en una clase se vea que se ha limpiado a conciencia”, detalla la profesional, es la sensación que dice buscar hasta conseguirla, obteniendo una higiene que ha permitido, hasta la fecha, que el centro en el que trabaja esté completamente satisfecho.

En un centro escolar se han de tener en cuenta todos los detalles pero uno de los que más importancia recibe es el correcto mantenimiento e higienización de los lavabos, que Fernández destaca como “algo primordial”. “Soy profesional de la limpieza y sé lo que tengo que hacer”, añade a este factor, que junto al protocolo de limpieza establecido por Tot-Net facilita la rutina que sigue durante todo este proceso.

A través de los cursos de formación ofrecidos por Tot-Net se consigue desarrollar la especialización de todos sus trabajadores, lo que ayuda a que, a la hora de la limpieza, “los pasos a seguir sean los correctos y adecuados”, concreta Fernández.

“He trabajado en diferentes sectores pero quería un horario más establecido, algo con lo Tot-Net me ayudó y que encontré en el área educativa”, destaca la trabajadora de las facilidades que ofrece la empresa a sus empleados, que tuvieron en cuenta sus preferencias hasta encontrar la solución que la contentara. “Siempre que te tenido un problema me lo han solucionado, ya que hablando se entiende la gente”, puntualiza.

Más información en Neteges TOT NET

Fuente:NotasdePrensa.es

Top