Estas aquí
Home > Empresas > Relevo en la dirección financiera de Grupo Cortefiel

Relevo en la dirección financiera de Grupo Cortefiel

Marcos Gómez ha liderado los procesos corporativos y financieros experimentados por la compañía en la última década y seguirá colaborando directamente con el Consejo de Administración fuera de la línea ejecutiva.

Manuel Serrano, Vicepresidente de Finanzas y Operaciones de Grupo Loewe hasta la fecha, ha desarrollado durante los últimos 11 años los cargos de CFO (Chief Financial Officer) y COO (Chief Operations Officer) en dicha compañía, habiendo ocupado previamente el puesto de Director Financiero Global (CFO) de Parfums Givenchy en París, y con anterioridad Director Financiero de diferentes entidades de las marcas Parfums Christian Dior, Guerlain y Kenzo entre otras.

Serrano aporta al Grupo Cortefiel 20 años de experiencia en gestión internacional de marcas de prestigio así como en la complejidad de la cadena de valor, incluyendo desde el diseño, desarrollo, producción, supply chain y distribución, tanto en wholesale como en retail, experiencia adquirida dentro de la multinacional LVMH.

Su primera etapa profesional en Arthur Andersen durante seis años, le permitió formarse como auditor y aprender el rigor y la metodología que requiere esta función.

Manuel Serrano es Master en gestión por la Harvard Business School, Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE E-3, y cuenta con cursos de management en “The LVMH House” en Londres en colaboración con la London Business School.

de Vete a fuentes de la noticia
Author:

Top