Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > InterSystems Spain Summit 2016 analizará las tendencias en salud poblacional, Big Data e IoT

InterSystems Spain Summit 2016 analizará las tendencias en salud poblacional, Big Data e IoT

Madrid y Barcelona acogerán esta cita anual

InterSystems, líder mundial en tecnologías de software avanzadas, reunirá a sus clientes y Application Partners en InterSystems Spain Summit 2016, bajo el lema “The Power Behind What Matters” (#SpainSummit16). El evento tendrá lugar el 25 de octubre en Madrid, y los días 26 y 27 de octubre, en Barcelona.

Según Jordi Calvera, Director General de InterSystems en España y Portugal, “Hemos ampliado la reunión en Barcelona a dos días y nos centraremos en Data Plataform, en tanto que Madrid analizará el estado actual de las TIC en Sanidad. Este formato no sólo es más accesible sino también más productivo para los asistentes”.

Paul Grabschied, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems asistirá a ambas ciudades y expondrá “The Power Behind What Matters”, intervención centrada en la dirección de InterSystems en el desarrollo TIC para los nuevos escenarios empresariales.

Conferencias magistrales en Barcelona y Madrid

En Madrid, InterSystems Spain Summit 2016 contará con la participación de Germán Seara Aguilar, de la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdISSC), que impartirá una Conferencia Magistral (11.40h).

En la jornada también se analizará el actual grado de compromiso del paciente y su importancia en la gestión de la salud poblacional en la conferencia “Connecting Care for the Future”, impartida por Kathleen Aller, HealthShare Director de InterSystems (10.20h).

En Barcelona la Conferencia Magistral correrá a cargo de Jordi Portell, Coordinador del Sistema de Procesado diario de datos de Gaia, de la Agencia Espacial Europea (ESA), el día 26 a las 18.20h.

Los temas a tratar se centrarán en el desarrollo de tecnologías relativas a las principales tendencias actuales: Big Data e Internet de las Cosas (IoT). Así, Luca Ravazzolo, Product Manager de InterSystems, expondrá “The Data Platform for Smarter Solutions”, el día 25, a las 17.20h.

Ambas citas dispondrán del área Technical Corner, espacio destinado a que los asistentes mantengan reuniones con los expertos TIC de InterSystems. El programa completo está disponible en: http://bit.ly/2dtTpKx.

Sobre InterSystems

InterSystems proporciona los motores de información que impulsan algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnología estratégica desde 1978. InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 100 países. Para obtener más información, visite InterSystems.es.

 

Top