Estas aquí
Home > Empresas > Realidad virtual y Startups, una nueva edición de Digital Valencia ya está aquí

Realidad virtual y Startups, una nueva edición de Digital Valencia ya está aquí

Este próximo jueves, 27 de octubre, se va a celebrar una nueva edición de Digital Valencia, esta vez se abordará la temática de la realidad virtual y las startups desde el enfoque del marketing digital.

El lugar elegido para tratar estos dos asuntos, que tanta repercusión están teniendo actualmente en la comunidad digital de Valencia, será la incubadora de startups Demium, que acogerá las ponencias de Mateo Moreno (CTO y Co-Founder VirtuaFlow & Oarsis) y de Felipe García (SEO en Crowlending).

En este sentido, Moreno explicará las posibilidades que abre la realidad virtual al marketing a través de una guía detallada y variados casos prácticos. Por su parte, García tratará las claves del marketing online para startups.

Digital Valencia nació como un punto de encuentro para profesionales del marketing online donde aprender y compartir conocimientos del sector. Entre sus organizadores se encuentran Miguel López, director de MOV Marketing, Francisco Calatayud, Mario Gallart, Arturo Argilés, Ibán López y Jesús Pérez.

Durante anteriores ediciones de Digital Valencia se abordaron temas destacados como las novedades de Google Adwords, analítica web con GTM, análisis WPO o un interesante taller SEO.

Para poder asistir a esta nueva edición sólo hay que registrarse gratuitamente a través del Meetup de Digital Valencia, el aforo es limitado y el comienzo de la sesión será a las 19:00 horas del jueves.

Top