Estas aquí
Home > Empresas > Mi Note 2: la curva también llega al teléfono grande de Xiaomi

Mi Note 2: la curva también llega al teléfono grande de Xiaomi

Con los Mi5s y su versión Plus recién presentados, parecía raro que Xiaomi tuviera tan cercana una presentación de otro teléfono importante, pero aquí está, el Mi Note 2 es una realidad que llega para ocupar un segmento de mercado bastante huérfano desde que el Samsung Galaxy Note 7 desapareció de nuestras vidas.

Mi Note 2 es justamente lo que se espera, por filtraciones y por lo que el mercado está demandando: un teléfono compacto para sus 5,7 pulgadas de pantalla, con la particularidad de que en sus laterales, ese panel está ligeramente curvado. Como viene siendo habitual en la firma asiatica, las mejores especificaciones se quedan en el modelo Note, y aquí se puede comprobar con el panel OLED. Es el que le permite la flexibilidad para asumir el nuevo diseño curvado, y consigue que el 77,2% del frontal del teléfono sea pantalla.

Mi Note 2 y sus cuatro curvas
Además de la curvatura en el frontal, tiene el mismo efecto en la trasera del teléfono (Front 3D Glass y Back 3D Glass). Se consigue un diseño moderno y aparentemente ergonómico, necesario cuando se superan las 5,5 pulgadas de pantalla. El acabado que le da el cristal empleado es brillante.

El llamativo diseño no implica que dentro no tengamos los mejores atributos. En él se estrena el Snapdragon 821 de Qualcomm, emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento (hay una versión inferior en memorias). En cuanto a la batería, cabe una con 4.070mAh de capacidad, que se puede cargar rápidamente vía Quick Charge 3.0.

Otras especificaciones destacadas son el soporte NFC, pensando en los pagos móviles en su país natal, o el audio de alta definición sin pérdidas (192kHz / 24-bit), o el puerto USB-C. De la misma manera estará disponible en 2 colores: Piano Black y Glacier Silver.

La cámara principal es de 22,56 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo 4K estabilizado. De nuevo está firmada por Sony y es el modelo IMX318, que tan buenos resultados está dando en el Google Pixel. El sistema cuenta con un enfoque híbrido (detección por fase + contraste) y la lente tiene una apertura máxima f/2,0. La cámara frontal es de 8 megapíxeles (f/2,0), concretamente el modelo IMX268 de Sony.

Mi Note 2, mucho por lo justo
Los precios del teléfono es de 2.799 yuanes para la versión de 4GB con 64GB, mientras que el modelo superior con 6GB/128GB se va a los 3.499 yuanes. Al cambio hablamos de 379 euros por el más barato, y 475 euros por el tope de gama. Mi Note 2 sale al mercado con MIUI 8.

Es importante comentar que Xiaomi le da su lugar al soporte a bandas LTE internacionales del teléfono con una versión llamada Global (unos 500 euros), a sabiendas del mercado que hay fuera de China interesado en hacerse con él. Habrá que tener bien claro qué estamos comprando.

La noticia Mi Note 2: la curva también llega al teléfono grande de Xiaomi fue publicada originalmente en Xataka

Fuente:NotasdePrensa.es

Deja un comentario

Top