Estas aquí
Home > Empresas > Teca Sàbat impulsa su presencia digital para consolidarse como referente en el sector de la alimentación

Teca Sàbat impulsa su presencia digital para consolidarse como referente en el sector de la alimentación

e-deon.net, agencia especializada en la pequeña y mediana empresa, ha sido seleccionada por Teca Sàbat con el objetivo de potenciar su presencia digital y off line.

María López, directora de Teca Sàbat, explica que invertir en una nueva página web era fundamental para mostrar todos los servicios, “tanto a los clientes habituales como a los potenciales que pretendemos llegar”. Además, añade que con este nuevo portal “comenzamos una nueva etapa en la cual facilitaremos una información integral de un solo vistazo con el objetivo de hacer percibir al cliente que puede materializar todas sus ideas de la mano de Teca Sàbat”.

El fruto de la relación entre la agencia de marketing y Teca Sàbat ha sido un nuevo portal interactivo que permite mostrar todos sus servicios donde los usuarios encontrarán desde una cuidadosa selección de ibéricos, quesos, patés, foie de la casa, ahumados, vinos y cavas, entre otros muchos alimentos, como puede ser la mejor selección de productos gourmet para disfrutar y regalar. Además, el portal también dispone de un apartado de pedidos para los servicios de catering de Teca Sàbat, especialmente pensados para todo tipos de celebraciones: aniversarios, bautizos, comuniones, casamientos y para las fiestas navideñas, por ejemplo.

La nueva web que ha diseñado y desarrollado e-deon.net, con sedes en Sant Cugat del Vallès y Girona, ha querido mantener el trato familiar y los más de 40 años de experiencia en el sector para modernizar su imagen. “Desde Teca Sàbat valoramos dar a conocer el nuevo portal web e inaugurar nuestra presencia en las redes sociales, para compartir nuestros conocimientos y servicios”, explica María López, directora de Teca Sàbat.

De este modo, la nueva web sirve para transmitir que la empresa sigue trabajando en la misma línea que hasta ahora, con productos de proximidad y de temporada, y que ofrece el máximo nivel de calidad en productos de alimentación tanto desde la cocina tradicional como hasta las recetas más innovadoras.

Sobre Teca Sàbat
Es una empresa catalana con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación especializada en caterings, comida para llevar, charcutería y productos gourmet. Trabajan siempre con productos de proximidad y de temporada ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.

Nuevo portal web Teca Sàbat

Fuente:NotasdePrensa.es

Top