Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cierval acoge la V Jornada sobre Bebidas Fermentadas: Hostelería y Nutrición

Cierval acoge la V Jornada sobre Bebidas Fermentadas: Hostelería y Nutrición

La Cátedra Extraordinaria de Bebidas Fermentadas de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro de Información Cerveza y Salud presentan mañana 10 de noviembre en CIERVAL, en colaboración con la Universitat de Valencia la V Jornada sobre Bebidas Fermentadas: Hostelería y Nutrición. 
  
Las jornadas, dirigidas a profesores y alumnos de Estudios Superiores y Formación Profesional de Hostelería y Nutrición, pretenden dar a conocer los efectos del consumo moderado de bebidas fermentadas sobre la salud según las últimas investigaciones científicas realizadas así como ampliar la información sobre los diferentes tipos de cerveza. 
  
Te convocamos a la rueda de prensa del jueves, 10 de noviembre a las 12:00 h en el salón de actos de Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), donde se presentará la jornada. 
 
En el encuentro intervendrán: 
 
  • Prof. Dra. Pilar Codoñer, Unidad de lípidos y aterosclerosis, Departamento de Medicina, IMIBIC / Hospital Universitario Reina Sofía / Universidad de Córdoba. Profesora titular de pediatría. Universidad de Valencia. 
  • Prof. Dr. Manuel Castillo, Dpto. de Fisiología Médica. Facultad de Medicina. Universidad de Granada 
ENCUENTRO INFORMATIVO   
  • Fecha: jueves, 10 de noviembre   
  • Hora: 12.00 horas   
  • Lugar: Salón de actos de la CIERVAL. Valencia.

Fuente:Cierval

Top