Estas aquí
Home > Internet > Genei espera aumentar el volumen de envíos un 50% en 2017

Genei espera aumentar el volumen de envíos un 50% en 2017

Genei, la primera plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería, confía en incrementar el volumen de envíos un 50% a lo largo de 2017. Desde su creación en 2012 ha conseguido situarse como el comparador de referencia para miles de empresas y particulares. En 2015 rebasó por primera vez el millón de envíos y este año superó con creces esta cifra. A falta de concretar los últimos pedidos del año la previsión pasa por obtener unos 1,3 millones.

En vista de esta progresión y al crecimiento del mercado ecommerce, todo apunta a que se rondará los dos millones de envíos en 2017. Además de las ventas también hay que mencionar la expansión sufrida por Genei, que cuenta con delegaciones en España, Francia y Portual y la intención es desembarcar en otros países de Europa durante los próximos meses como Reino Unido e Italia.

Hay que recordar que en estos momentos es posible realizar envíos internacionales baratos a más de 240 países de todo el mundo a través de esta plataforma. La garantía de calidad y confianza la aportan empresas de mensajería como Correos Express, Seur DPD, Envialia, TNT, UPS, Envialia, Tipsa, Tourline Express o ASM, con las que trabaja Genei en la gestión de envíos.

Este comparador permite a autónomos, pymes y empresas contratar los envíos desde una única plataforma, ahorrando tiempo y dinero en la factura mensual. Y es que cuando más paquetes vayas a enviar, mejores serán las condiciones que se te ofrezcan.

Dispone de una plantilla cercana a las cincuenta personas, en donde el mayor peso recae sobre el Centro de Atención al Cliente, un área en donde se pone mucho interés.

Pero además de empresas también recurren a los servicios de Genei particulares que buscan vender artículos de segunda mano y estudiantes que se encuentran lejos de casa, como suelen ser los Erasmus. Además de paquetes también tienes la posibilidad de enviar bicicletas, maletas, equipaje, documentación, regalos, libros, sobres y documentación.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat online, el correo electrónico info@genei.es y el teléfono 912 179 358.

Top