Estas aquí
Home > Empresas > NVIDIA apuesta por los mejores juegos indie

NVIDIA apuesta por los mejores juegos indie

Tras el anuncio del bundle con Watchdos 2, NVIDIA lanza al mercado un nuevo bundle flexible, en el que por un tiempo limitado, al adquirir una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050, GTX 1050 Ti o GTX 1060, además de disfrutar de la mejor experiencia gaming en FullHD, los compradores podrán elegir entre una de las siguientes aclamadas opciones de videojuegos:

  • Maize, desarrollado por Line Games, es una aventura en primera persona en la que dos científicos malinterpretan una comunicación del gobierno americano y crean un maíz muy especial… y esta última frase, quizás sea la cosa menos sorprendente del juego.
  • Redout, desarrollada por 34BigThings, es un tributo a los juegos clásicos de carreras de monstruos como F-Zero, WipeOut, Rollcage o POD. Un juego de velocidad en el que los jugadores descubren una nueva dimensión en la conducción desde el primer segundo de juego.
  • Raw Data, creado por Survios, es un juego de combate y acción desarrollado desde sus cimientos en VR. En una atmósfera de ciencia ficción, el juego te sumerge en los escenarios surealistas de Eden Corp. Se puede jugar individualmente o en equipo. Se recomienda una GTX 1060 y se requiere un HTC Vice

La selección de juegos ha sido fruto de un intenso estudio de las opciones más diversas y valoradas en sus fases de desarrollo por el público que participó en sus fases de beta, en el caso de Raw Data, además incluye la tecnología VR que es una de las apuestas más decididas de la compañía desarrolladora de las tarjetas.

Las tarjetas GeForce GTX1050, GTX 1050Ti y 1060 proporcionan la mejor experiencia gaming gracias a la tecnología NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada que se haya creado jamás. Además, incluyen las innovadoras tecnologías NVIDIA Game Ready para aprovechar plenamente los últimos títulos desarrollados par PC.

NVIDIA es pionera en el cálculo acelerado en la GPU. Se especializa en productos y plataformas para los dinámicos sectores del juego, la visualización profesional, los centros de datos y la automoción. Sus soluciones sirven a los usuarios más exigentes del mundo: videojugadores, diseñadores y científicos. Y su trabajo influye directamente en las principales tendencias tecnológicas: realidad virtual, inteligencia artificial y coches autónomos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top