Estas aquí
Home > Empresas > En Navidad puedes enviar maletas con Sendiroo

En Navidad puedes enviar maletas con Sendiroo

Durante las próximas semanas se producirán millones de desplazamientos. Mucha gente regresa a casa de sus padres, abuelos o tíos para reunirse con los suyos después de un tiempo en otra ciudad o país. Toca reponer energías y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Será muy habitual encontrarse con personas en los aeropuertos cargadas de equipaje y regalos. Si no quieres verte desbordado por el peso de los paquetes ni gastar de más, siempre tienes la posibilidad de enviar maletas con Sendiroo.

Este comparador logístico está especializado sobre todo en los envíos internacionales. Cada vez más negocios y particulares recurren a los servicios de esta plataforma para mandar sus paquetes. Los Erasmus y trabajadores que se encuentran en el extranjero, lejos de su casa, siempre agradecen que se acurden de ellos con una caja de alimentos, regalos o ropa. Y es que con Sendiroo tienes la posibilidad de enviar bicicletas, guitarras, esquíes, sobres, documentación, maletas o equipaje.

El funcionamiento de esta plataforma resulta muy sencillo, ya que en tan solo tres pasos podrás contratar el envío. Rellena el formulario que encontrarás en Sendiroo.es con los datos de origen, destino, peso y dimensiones (alto, ancho  y largo). A continuación conocerás las tarifas y servicios de las distintas empresas de mensajería, en donde debes escoger aquella que más se ajuste a tus necesidades. Por último, para acabar el envío sólo debes formarlizar el pago, ya sea con tarjeta de crédito o por Paypal.

Se trata de un servicio puerta a puerta, por lo que no tendrás que desplazarte a ningún sitio. Si no te vas a encuentrar en tu domicilio puedes facilitar otra dirección tanto para la recogida como para la entrega, facilitándole así la labor al transportista. En todo momento estarás al tanto sobre la situación del paquete con el seguimiento de envío o tracking.

Además tienes la posibilidad de resolver incidencias con el equipo de atención al cliente de Sendiroo, ya sea través del chat online, el correo electrónico info@sendiroo.es y el teléfono 914 896 526.

 

 

Top