Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL CLUB PRESENTA SU PRIMER DESAFÍO EN MESTALLA: “CHALLENGE 2017”

EL CLUB PRESENTA SU PRIMER DESAFÍO EN MESTALLA: “CHALLENGE 2017”

Los Socios Corporativos, Individuales y el Club de Primeras Marcas se encontraron en el Challenge17, celebrado en el Estadio de Mestalla, un evento que sustituyó a la Cena de Navidad de socios CMM, fue difundido por once medios de comunicación y reunió a ciento veinte asistentes. A todos, muchas gracias.

foto-challenge1

Las empresas y marcas competitivas, protagonistas de estos proyectos de éxito, explicarán sus experiencias prácticas en Otoño de 2017, en unas jornadas de networking empresarial, con el objeto de posicionar la imagen de la Marca Valencia en el exterior. Será el primer evento de marcas, con experiencias prácticas, contadas por sus protagonistas y en 2018 el Club de Primeras Marcas publicará un libro que recopilará las experiencias de éxito de cada compañía.

Actualmente, las empresas miembros del Club son: Vicente Gandía; Arroz Dacsa; Chovi; Grupo Gheisa; Consum; Caixa Popular; Fartons Polo; Zumex; Velarte; Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo; SH Hoteles; Pinturas Isaval; IVI; Sesderma Cosméticos; Dormitienda y Nunsys.

Durante el acto, Damiá Vidagany, nuevo director de marketing del Valencia C.F. anunció que el Club de Mestalla entrará en el Club de Primeras Marcas si así lo estiman oportuno los actuales miembros de este foro.

Según aseguró Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Marketing del Mediterráneo (asociación promotora del Club de Primeras Marcas), “En el segundo año de vida del Club, queremos transmitir a la sociedad las buenas prácticas de las empresas valencianas a través de iniciativas como ésta: un desafío anual para visibilizar la fuerza que las empresas valencianas unidas, pueden alcanzar contribuyendo así al crecimiento de la economía, a la generación de empleo y al impulso de la innovación, la internacionalización o la transformación digital”.

Estos parámetros se podrán conocer en las experiencias particulares que cada empresa expondrá a través de su participación en el Challenge 2017.

Para poder justificar y analizar la consecución de este reto, la multinacional de investigación de Mercados GfK analizará cual es la evolución del potencial que demuestran las marcas valencianas para cambiar la imagen de nuestro territorio trabajando unidas.

La entrada EL CLUB PRESENTA SU PRIMER DESAFÍO EN MESTALLA: “CHALLENGE 2017” aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top