Estas aquí
Home > Empresas > Amazon Prime Video competirá en España contra HBO y Netflix

Amazon Prime Video competirá en España contra HBO y Netflix

Amazon Prime Video aterriza en España con The Grand Tour y Man in the High Castle como principales atractivos. Con su llegada, las tres principales distribuidoras de contenido audiovisual por streaming ya están disponibles en España.

El gigante del comercio online Amazon acaba de lanzar de Amazon Prime Video a España. Esta plataforma de contenidos bajo demanda compite con Netflix y HBO, los dos principales suministradores y productores de contenidos audiovisuales del sector. **Ya está disponible para descarga en el Play Store y en la App Store.

The Grand Tour y Man in the High Castle son los principales títulos de estreno de Amazon Prime Video en España
El catálogo de Amazon Prime Video, a priori, es inferior al de HBO y Netflix, pero llega con grandes títulos como «Man in the High Castle» o «The Grand Tour», el nuevo show de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (presentadores del famoso programa de automóviles Top Gear).

Netflix, la única plataforma de contenidos disponible durante los últimos doce meses, ha logrado un total de 260.000 hogares abonados (según datos de la CNMC) en España. Con la llegada de Amazon Prime Video y HBO a España, se espera una estimulación en la contratación de servicios de streaming de esta clase.

Por cierto si quiere encontrar chollos en amazon te recomendamos que utilices esta aplicación

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de https://hipertextual.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top