Estas aquí
Home > Empresas > El Centro Tecnológico de FEVAL ofertará el próximo año 37 cursos gratuitos sobre robótica e impresión 3D

El Centro Tecnológico de FEVAL ofertará el próximo año 37 cursos gratuitos sobre robótica e impresión 3D

Se ha programado una nueva oferta formativa, eminentemente práctica, en la que se incluye la formación gratuita a trabajadores en activo y a desempleados, para la mejora de las habilidades y competencias de las personas participantes y de aplicación práctica a las pymes de manera inmediata.

En concreto, se impartirán 37 acciones formativas gratuitas, de lunes a jueves, en horario de tarde, y con una duración de entre 16 y 72 horas, en las localidades de Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Zafra, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Trujillo y Plasencia.

Dichos cursos están relacionados con la robótica en cuanto a la construcción de drones y robots, la impresión en 3D, el pilotaje de drones y el posterior tratamiento de las imágenes obtenidas con ellos, el desarrollo de Apps para móviles con Android e IOS, Administración con Windows Server, tratamiento y análisis de datos mediante técnicas Big Data, Photoshop y otros.

Las inscripciones están abiertas en la web que la Institución tiene habilitado al efecto https://formacion.feval.com.

El director general de FEVAL, Manuel Gómez Parejo, ha destacado tanto la gran aceptación que ha tenido el presente Plan Formativo, como la profesionalidad, tanto de los docentes como de los contenidos del plan formativo. Asimismo, ha señalado que se han impartido un total de 31 cursos en este final de 2016, en el que han participado más de 450 alumnos.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de GOBEX

Fuente:NotasdePrensa.es

Top