Estas aquí
Home > Empresas > La magia de Harry Potter sigue presente

La magia de Harry Potter sigue presente

A cualquier fan de la saga Harry Potter que se precie se le ha pasado alguna vez por la cabeza a qué casa de Hogwarts iría a parar si el sombrero seleccionador se pasara por nuestra casa a hacernos una visita. Hay quien directamente se alinea con Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff según sus preferencias o su personalidad. De lo que no teníamos ni idea es de que la misión del sombrero seleccionador podría llevarla a cabo… un buen baño relajante.

La Harry Potter Sorting Hat Bath Bomb es una bomba de baño creada por Rebecca Lynn que, en principio, tiene un aspecto similar al de cualquier otro producto parecido: es blanca con cuatro franjas de colores. La sorpresa llega cuando la introducimos en la bañera. Entonces, esa explosión efervescente típica de las bombas de baño… añadirá color al agua. Algo así:

I was excited that I finally had an opportunity to use my Harry Potter Sorting Hat inspired bath bomb from @createdbyrebeccalynn tonight, but my little Ravenclaw heart is hurting! Oh well, I’m jumping in here with my new book and I will find a way to get over it! ??

Un vídeo publicado por Brittany ?? (@brittany_bibliophile) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 9:08 PST

Ya sabéis: si sale rojo, seréis orgullosos habitantes de Gryffindor; si es verde, Slytherin de pura cepa; el amarillo queda reservado a la casa Hufflepuff; y el azul para los que prefieran Ravenclaw. Porque, como dijo Dumbledore, el sombrero (y suponemos que la bomba) tiene en cuenta las opiniones de cada aspirante a mago.

La noticia ¿Y si pudieras saber cuál es tu casa de Hogwarts solo dándote un baño? fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .

Fuente:NotasdePrensa.es

Top