Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Café & Té amplía su oferta gastronómica con el lanzamiento de su nueva carta

Café & Té amplía su oferta gastronómica con el lanzamiento de su nueva carta

La renovada oferta cuenta con platos y combinaciones más sanas y saludables, que se podrán disfrutar en cualquiera de los cuatro establecimientos situados en Valencia.

Una amplia selección de sándwiches & bocadillos gourmet, pizzas, hamburguesas y ensaladas son algunas de las múltiples novedades que completan su nueva oferta.   

Café & Té, cadena de cafeterías perteneciente a Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración y casual dining en España, estrena nueva carta para “comer & beber mejor en compañía” con importantes novedades ya disponibles en todos sus centros en España.

En Valencia, se podrá disfrutar de la nueva carta en todos sus establecimientos, dos de ellos emplazados en zonas emblemáticas de la ciudad como son la Plaza de la Virgen, 4 o en el Passeig de Russafa, 1, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.

Su amplia experiencia en el sector y su permanente innovación permite a la marca conocer las necesidades del consumidor adaptándose a los nuevos gustos y formas de vida de sus clientes con una propuesta única y diferenciadora.

Siguiendo este enfoque, Café & Té lanza su nueva oferta gastronómica basada en elaboraciones muy cuidadas y productos de la más alta calidad. Ahora los clientes de Café &Té podrán disfrutar de una renovada carta que cuenta con platos y combinaciones para todos los gustos, nuevas y actualizadas propuestas más saludables y sanas pensadas para conquistar cualquier paladar.

Entre los renovados platos se encuentran sándwiches & bocadillos gourmet con una gran variedad de propuestas: el sándwich pollo club, el bocadillo de pan de coca artesana, el wrap de pollo de pan libanés o la focaccia al oglio con guacamole, pechuga de pollo, queso Edam y salsa de curry con mango. La ensalada de quinoa y bulgur, la pizza de jamón ibérico o la classic burguer son otras de las múltiples novedades que completan su amplia oferta.

Además, Café & Té ha actualizado su propuesta de brunch con varias opciones a elegir, entre ellas el brunch healhty que incluye yogur con muesli, zumo de naranja, croissant de cereales y café o infusión. Asimismo, su amplia selección de tartas artesanas, dulces y bollería se podrá disfrutar en cualquier momento del día. También sus conocidos cafés, tés, chocolates y sus exitosos smoothies de frutas y verduras, que cuentan con 7 variedades a elegir.

Fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, la marca mantiene el servicio de cocina interrumpida durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas, convirtiéndose así en una gran alternativa desde primera hora de la mañana hasta el momento de la cena, pasando por la comida y la merienda.

El lanzamiento de la nueva carta coincide asimismo con la buena acogida de la app “En Compañía”, presentada en abril de este año y que continúa creciendo en número de descargas mes a mes. Desde la aplicación, el cliente obtiene puntos que se traducen en descuentos directos por cada consumición. Paralelamente y siguiendo con la nueva estrategia de marketing del grupo de restauración Compañía del Trópico, Café & Té ha finalizado el proceso de renovación de imagen de cada uno de sus centros, combinando un diseño actual y un estilo retro-vintage, con el fin de crear un ambiente aún más acogedor y cercano, demostrando así su compromiso por la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

Top