Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL CONSELLER DE ECONOMÍA Y EL PRESIDENTE DEL PUERTO PRESENTARÁN EL ANUARIO

EL CONSELLER DE ECONOMÍA Y EL PRESIDENTE DEL PUERTO PRESENTARÁN EL ANUARIO

El Anuario 2016 del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior será presentado el próximo 24 de enero, a las 9.30h, en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y por el presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez.

Asistencia exclusiva para miembros del CMM e invitados especiales.

Inscripciones aquí.

Agustín Beamud, gerente del Club Marketing Mediterráneo (CMM); Juan Manuel Baixauli, presidente del CMM; Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, y Bernardo Abril, director del Observatorio.

El Anuario más completo

La publicación del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior será el más completo que hemos editado hasta la fecha. Incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunitat Valenciana, entrevistas exclusivas, artículos de opinión, casos de éxito y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital.

Juan Manuel Baixauli, presidente del CMM; Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y Bernardo Abril, director del Observatorio, durante la presentación del último Anuario.

El Edificio del Reloj

El mítico Edificio del Reloj del Puerto de Valencia tiene más de 100 años de historia y es muy querido por la sociedad valenciana. El estilo arquitectónico es similar a la estación parisina de Lyon y fue obra de Federico Gómez de Membrillera.

La entrada EL CONSELLER DE ECONOMÍA Y EL PRESIDENTE DEL PUERTO PRESENTARÁN EL ANUARIO aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top