Estas aquí
Home > Empresas > La empresa valenciana de mudanzas internacionales Mudinmar, pionera en la Certificación EV

La empresa valenciana de mudanzas internacionales Mudinmar, pionera en la Certificación EV

  • Los Certificados con Validación Extendida (EV) utilizan el máximo nivel de autenticación y fueron creados para aumentar la confianza del cliente en el comercio electrónico

Mudinmar continúa su desarrollo y consolidación como referente en el sector de las mudanzas internacionales.

Así, después de que el pasado verano entrara a formar parte de PAIMA (Pan American International Movers Association), la exclusiva Red de empresas internacionales de mudanzas que abarca buena parte de los países del mundo, ahora Mudinmar se convierte en una empresa pionera al conseguir la Certificación EV (Extended Validation).  

  

Los Certificados con Validación Extendida (EV) utilizan el máximo nivel de autenticación y fueron creados específicamente para aumentar y mantener la confianza del cliente en el comercio electrónico a través de un proceso de verificación riguroso e indicios específicos en los navegadores, tal como la barra de direcciones verde.

De esta forma, cuando los clientes visitan el portal https://www.mudinmar.com, asegurado con el Certificado EV SSL (Secure Socket Layer), los navegadores de alta seguridad activan la barra de direcciones para que se ponga de color verde y muestre el nombre de la empresa así como la autoridad de certificación.

El navegador y la autoridad de certificación controlan la visualización, lo que hace que los falsificadores y los que practiquen el phishing lo tengan más difícil para secuestrar la marca Mudinmar y estafar a sus clientes.

Mudinmar, una empresa familiar de carácter internacional

En 1988, los hermanos Martínez comenzaron su actividad con un camión porta-contenedores en un pequeño almacén de 500 m2, en Paiporta, enviando sus primeros contenedores de mobiliario y efectos personales hacia las islas Canarias. Un año después, se abrió la delegación de Tenerife, creando un grupo de empresas con tres centros de trabajo que permitió realizar una nueva modalidad: envío de contenedores semanales a Canarias, y desde Gran Canaria y Tenerife, hasta la península, a través del almacén de Valencia.

En 2006, la compañía pasó a ser gestionada por la segunda generación familiar, que fue progresivamente incorporándose a la empresa y que será la base de su crecimiento. Un año después, se pone en marcha un ambicioso proyecto con la adquisición de un almacén logístico en Aldaia, de 7.000 m2 de parcela y 10 muelles de carga para mudanzas internacionales, almacenaje y logística de contenedores. En 2009 la empresa familiar llega a acuerdos con partners de toda América y comienza a realizar consolidados marítimos y grupajes para su mudanza internacional a los principales países de América; Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, México, Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad, Mudinmar, ofrece servicios marítimos, aéreos y terrestres en toda Europa con una flota de vehículos de todos los tamaños, más de 5.000 m2 de almacenes logísticos y una plantilla de más de 50 personas.

Top