Estas aquí
Home > Empresas > Dos españoles finalistas en primer reality de Internet

Dos españoles finalistas en primer reality de Internet

La Nueva Estrella de Internet

Sarasota, enero 16 de 2017. Para los que sueñan con tener su propio negocio en internet pero no están muy seguros de cómo hacerlo realidad, llegó el primer reality online para emprendedores: La Nueva Estrella de Internet, creado por el Instituto de Negocios, la escuela virtual para emprendedores más importante de Latinoamérica con sede en Sarasota, Florida, Estados Unidos, dirigida por Luis Eduardo Barón.

Durante cinco capítulos que serán transmitidos a partir del próximo 16 de enero a través de la web www.lanuevaestrelladeinternet.com, seis participantes de cuatro países competirán para crear su propio negocio y convertirse en La Nueva Estrella de Internet.

Elegidos por un grupo de expertos entre más de un centenar de solicitudes de todo el mundo, deberán superar distintos retos y pruebas para demostrar las posibilidades de su proyecto. Las guías que usarán los concursantes para construir sus negocios desde cero podrán ser descargadas gratuitamente por el público, para que desde sus casas empiecen a crear sus propios negocios.

¿Qué se necesita para ser La Nueva Estrella de Internet?

La Nueva Estrella de Internet demuestra que para ser un emprendedor exitoso lo más importante es tener convicción y creer en lo que se quiere sin importar el tema que se trabaje. Tal es el caso de los seis participantes que compiten con proyectos de apuestas deportivas, marketing digital aplicado a odontólogos profesionales, alimentación saludable vinculada al ejercicio físico, mejoramiento en la relación de las personas con sus mascotas y la creación de una fundación para llevar una sonrisa a los niños que se encuentran hospitalizados en su país.

Se trata de Carlos Montenegro (Cali, Colombia), Sergio Perea (Bucaramanga, Colombia), Dayana Santacreu (Denia, España), Erika Herrera (Burbank, California), Miguel Camarena (Madrid, España), y Pablo Delgadillo (Bahía de Banderas, México), quienes durante los cinco capítulos tendrán que convencer al jurado y al público de que su negocio es viable, rentable y sobre todo, que enamora.

El jurado encargado de evaluar su desempeño está conformado por reconocidas figuras que son exitosas en internet. Hablamos de Richard Osterude, experto en Publicidad en Facebook, Ingrid Macher, la colombiana que lidera el fitness en internet, Rubén Santiago, experto en automatización de ventas por Internet, Carlos Devis, experto en bienes raíces y liderazgo y Sebastián Foliaco, experto en finanzas y marketing digital Ginnie Compton, gerente de ventas internacionales de ClickBank y Gus Sevilla experto en marketing digital.

Ellos y el público serán los encargados de elegir a La Nueva Estrella de Internet, quien como premio tendrá la posibilidad de lanzar su producto al mercado. De igual manera hará parte de los eventos y conferencias que durante el 2017 realice el Instituto de Negocios, demostrando así el compromiso de esta institución por lograr que tanto participantes como espectadores encuentren las herramientas claves para hacer realidad su sueño de ser un emprendedor exitoso en internet.

Ver video promocional en: https://www.youtube.com/watch?v=h9tdvkgnGkc

La Nueva Estrella de Internet se podrá ver en: www.lanuestraestrelladeinternet.com desde este lunes 16 de enero.

 

###

 

Descargue fotos y material oficial en: www.lanuevaestrelladeinternet.com/prensa

Contacto:

Víctor Lachica

victor@7dias.us

Cel. +34600377818

Fuente:NotasdePrensa.es

Deja un comentario

Top