Estas aquí
Home > Empresas > Delete Now, la revolucionaria solución para eliminar contenidos ilegales en internet de forma puntual y urgente

Delete Now, la revolucionaria solución para eliminar contenidos ilegales en internet de forma puntual y urgente

delete-now-by-red-pointsLa tecnológica Red Points ha hecho posible que se pueda eliminar hasta el 98% del contenido ilegal que circula por internet para empresas con altos volúmenes, y ahora acerca a personas, empresas y marcas una solución que permite hacerlo de forma puntual y urgente, desde 97 euros.

Se trata de Delete Now, una herramienta revolucionaria en el campo de la lucha contra el contenido ilegal en la red; elimina de forma rápida, eficaz y económica cualquier contenido en internet que vulnera derechos y perjudica a una marca, a la propiedad intelectual o a la imagen de una empresa o persona. El afectado solo tiene que indicar a través de la web de Delete Now (https://www.deletenow.online) la URL concreta en la que se encuentra el contenido que quiere eliminar: fotos, vídeos, contenidos que vulneran derechos de autor, abusos de marca, apps, productos falsificados, datos personales, perfiles falsos en redes sociales, e incluso, falsedades e insultos. Desde cualquier dispositivo se puede hacer el pedido y firmar los documentos necesarios vía online. En 48 horas notifican al usuario que solicita este servicio si ese contenido se puede eliminar; y en caso positivo puede ver en tiempo real el estado de su asunto y las eliminaciones, así como tener constancia documental de todo el proceso previo a la intervención y posterior, por si quiere iniciar las acciones oportunas. Si a pesar de intentarlo, no es posible, se le devuelve el dinero.

Según Laura Urquizu, CEO de Red Points, “con este lanzamiento, Delete Now, cubrimos la necesidad de eliminación puntual de contenido ilegal en la red, aplicando la misma tecnología y expertise que ya aplicamos con tanto éxito a las empresas que necesitan protección continua y recurrente. Supone completar la pirámide de necesidades, por su parte más elemental”.

Según explica Josep Coll, fundador y Presidente de Red Points, “Red Points ya es una referencia mundial en la eliminación de contenido ilegal en internet. Con Delete Now, queremos democratizar la eliminación de contenido ilegal en Internet, que cualquier empresa o persona con un problema puntual, desde cualquier parte del mundo, pueda eliminar sus contenidos ilegales.”

Delete Now para determinados casos y clientes que precisan o quieren una atención personalizada fuera de la e-commerce, ha creado Delete Now Premium, servicio en el que los máximos especialistas de la compañía le informan y atienden personalmente sus casos, pensado para contenidos de extrema delicadeza o dificultad de eliminación, así como los que requieran utilizar esta tecnología para buscar en toda la red la totalidad del contenido a eliminar.

Top