Estas aquí
Home > Empresas > Grupo Cortefiel firma un ambicioso acuerdo de expansión en India

Grupo Cortefiel firma un ambicioso acuerdo de expansión en India

Madrid, 9 de diciembre de 2016 – La firma del acuerdo de colaboración entre Grupo Cortefiel y el partner local Tablez Retail, tuvo lugar ayer jueves en el transcurso de una ceremonia de gala celebrada en el Hotel Shangri-La de Bangalore. Las primeras tiendas se ubicarán en uno de los centros comerciales más prestigiosos del país en Abril del 2017. A lo largo de los próximos cinco años, el grupo prevé abrir alrededor de 60 puntos de venta. 

Antonis Kyprianou, director general de franquicias de Grupo Cortefiel, ha declarado «La entrada en el mercado indio con dos de nuestras cadenas es un objetivo perseguido desde hace tiempo. India es una país con un enorme peso en el sector de la moda y al mismo tiempo, supone un enorme reto para nosotros. Para cualquier grupo empresarial con una destacada presencia internacional como es el caso de Grupo Cortefiel, entrar en un mercado local de la mano de un socio experimentado como Tablez Retail es clave”.

Adeeb Ahamed, consejero delegado de Tablez Retail, ha declarado “Supone una satisfacción para nosotros firmar este acuerdo de franquicia con Grupo Cortefiel. Vemos un tremendo potencial en el retail en India y estamos encantados de asociarnos con Grupo Cortefiel dada su destacada trayectoria en el sector de la moda. Con la llegada de Women’secret y Springfield, pretendemos consolidar nuestra presencia en el segmento de marcas de ropa de lifestyle. El porcentaje demográfico de jóvenes en India y la aparición del segmento del fast fashion suponen una oportunidad para el rápido crecimiento de ambas marcas”.

de Vete a fuentes de la noticia
Author:

Top