Estas aquí
Home > Empresas > MejoresBinarias.com, el portal clave para operar con opciones binarias

MejoresBinarias.com, el portal clave para operar con opciones binarias

No ha sido un camino fácil, ya que la falta de regulación y control, junto a las malas prácticas de algunos operadores, hicieron que las opciones binarias fueran sinónimo de estafa entre muchos usuarios y en la cobertura de noticias de diferentes medios de comunicación. Un panorama que ha cambiado con la mejor comunicación de estos productos y el control sobre ellos que realizan instituciones como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En este marco surge MejoresBinarias.Com, un portal comparador de operadoras de opciones binarias que analiza a todos y cada uno de los brókers legales y regulados que operan en España de modo independiente. Una iniciativa necesaria que sirve de puente entre los usuarios interesados en operar con binarias y otros productos financieros y las plataformas que facilitan estas operaciones.

Nos referimos a iniciativas bien reconocidas como eToro, Plus500, 24Option o TopOption, entre otras que poco a poco van despegando en nuestro país y cuyas acciones de publicidad y patrocinio (como en el caso del Atlético de Madrid) son ya muy populares. MejoresBinarias.Com estudia al detalle cada una de estas plataformas y orienta a los usuarios interesados en operar con ellas sobre cuál escoger, qué productos y que promociones son seguras y de confianza.

Una confianza que se ha reforzado con el endurecimiento de las condiciones que la Cypruss Securities and Exchange Commision (CySEC) ha exigido a las operadoras, para que trabajen además bajo la directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) de la UE. Solo brókers regulados y legales son analizados por MejoresBinarias.Com, toda una garantía frente a las estafas y fraude.

El portal comparador sirve además de guía para aquellos usuarios que desean no sólo conocer a los mejores brókers del mercado sino también formarse en el mundo de las finanzas y operaciones bursátiles con productos financieros como acciones, divisas o materias primas. Y todo de modo completamente gratuito, bajo la supervisión de un grupo de periodistas, analistas financieros y consultores de inversión con más de dos décadas de experiencia operando en los mercados. Por eso MejoresBinarias.Com es tu inversión inteligente,

Fuente:NotasdePrensa.es

Top