Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > FITUR ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS MIA (30 MARZO)

FITUR ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS MIA (30 MARZO)

Los Premios MIA a las marcas alicantinas fueron presentados oficialmente en Fitur por miembros del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), entidad promotora del evento. El acto, celebrado en el stand de la Agencia Valenciana de Turismo, contó con las intervenciones de Raquel Gutiérrez, del comité organizador, Javier Riera, de la agencia Convershare, y de Agustín Beamud, gerente del CMM. 

Raquel García y Javier Riera, de la agencia de marketing digital Convershare y Agustín Beamud, gerente del Club.

Los Premios MIA tendrán lugar el 30 de marzo en el Club Información y suponen para la provincia de Alicante el primer reconocimiento al extraordinario trabajo que realizan sus marcas en diferentes sectores.

El certamen nace con vocación de una periodicidad anual y presenta las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección de Marca, Marca Digital y Marca Familiar. Estas categorías han sido promovidas por las empresas Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller respectivamente.

Los premios MIA también reconocerá la mejor Marca Turística y la Trayectoria Profesional. En el acto celebrado en FITUR también se presentó la marca Premios MIA, realizada por la agencia alicantina We Are Small. Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto.

ALICANTE, TIERRA DE MARCAS

La creación de los Premios MIA obedece a la voluntad de sus promotores de rendir un homenaje anual a una de las provincias españolas que mejores marcas ha generado en las últimas décadas. Esto ha sido posible gracias a la cultura de marca en sectores que han contribuido decisivamente al desarrollo y crecimiento de la economía tanto de la Comunidad Valenciana como a nivel nacional.

Estas compañías han asumido que dirección y marketing asumen responsabilidades en el producto, el precio, la comunicación, la segmentación o la distribución entre otros factores. Esto supone un reconocimiento público a estas empresas que destacan por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles y por su aportación a la difusión e implantación del Marketing en las empresas de la provincia de Alicante.

La entrada FITUR ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS MIA (30 MARZO) aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top