Estas aquí
Home > Logistica > Un 96% de los clientes valoran el servicio de postventa de Carretillas TR como bueno, muy bueno y excelente

Un 96% de los clientes valoran el servicio de postventa de Carretillas TR como bueno, muy bueno y excelente

La encuesta ha sido realizada durante un período de dos meses sobre la base de 189 clientes encuestados, a los que se les pedía que valorasen en una escala de mayor a menor su grado de satisfacción.

Se consultó a los encuestados sobre la atención telefónica recibida, el tiempo de respuesta en cuanto a su solicitud, la capacidad de resolución del técnico de servicio, el orden y limpieza del puesto de trabajo, su opinión sobre el servicio postventa y finalmente invitándolos a sugerir mejoras.

Los resultados que se dan a conocer indican que más del 64% de los encuestados valoran como excelente o muy bueno el servicio de postventa por parte de Carretillas TR. Además, prácticamente el 96% de los resultados obtenidos considera este servicio entre bueno, muy bueno y excelente.

Jaume Ballester, Responsable de Servicios de Carretillas TR, se muestra contento por saber que “el trabajo realizado es correcto, profesional y satisface al cliente final”. Estos resultados permiten seguir trabajando para lograr que Carretillas TR pueda seguir ofreciendo el mejor servicio técnico del mercado.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR
es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.

A lo largo de nuestra historia hemos sido distribuidores de Komatsu, Stocka y FAC, colaborador de Nissan y Barloworld Finanzauto, lo que nos ha permitido adicionalmente conocer otras marcas como ATLET y OMG. Actualmente somos distribuidores de toda la gama de productos de Cat® Lift Trucks (Caterpillar Inc.). Esta gran experiencia en carretillas elevadoras y el alto grado de conocimiento del mercado nos permiten ofrecer un conjunto de soluciones y servicios siempre adecuados a cada caso.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top