Estas aquí
Home > Empresas > Llegan los nuevos #DonettesHotChallenge

Llegan los nuevos #DonettesHotChallenge

¡Lo nuevo de la marca Donettes® está que arde! El reto más picante del 2017 ya está en los lineales de todo el país con los nuevos #DonettesHotChallenge. Cada pack de este lanzamiento es único y sorprendente. Se compone de la variedad Donettes® clásicos chocolateados de siempre y un Donettes® picante colocado de forma aleatoria. Uno pica, y el resto no, pero imposible saber cuál es, ¡hasta que se prueba!

“Esta nueva variedad surge de combinar la popularidad de los retos entre los jóvenes en internet, la tendencia innata del disimulo y la innovación del producto introducida a través del punto de picante, que le da ese toque de jugabilidad al pack”, explican desde la marca.

Donettes® ha querido sorprender a sus consumidores con este nuevo producto que incita a compartir y a participar en un desafío viral en el que los jóvenes consumidores tendrán que subir sus selfies disimulando a quién le ha tocado el Donettes picante, y adivinar quién ha sido el afortunado para conseguir premios.

Además, para dar a conocer este lanzamiento, Donettes® realizará una potente campaña 360° tanto en televisión, como en punto de venta, en medios digitales con influencers y en sus canales de redes sociales.  Donettes® es una marca muy joven y vinculada a sus fans en redes, donde ha aumentado en más de 22.000 fans el último año; y ha realizado colaboraciones con los principales influencers del país.

¡Atrévete con el reto más picante #DonettesHotChallenge!

donettes-game-5-uds-web

Top