Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia pondrá en marcha durante este ejercicio su nueva plataforma formativa online

El Colegio de Valencia pondrá en marcha durante este ejercicio su nueva plataforma formativa online

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año una nueva herramienta online para aumentar su oferta formativa. El responsable de desarrollar esta plataforma será José Antonio Álvarez Jareño, doctor en Economía, profesor en la Universidad de Valencia y director técnico en una correduría de seguros durante más de 20 años.

Álvarez se encargará de desarrollar la parte docente de la plataforma, creando y gestionando una amplia oferta de cursos online, que posteriormente el Colegio ofrecerá a los profesionales. El objetivo de este ambicioso programa formativo es que todos los colegiados, y también sus empleados, estén al día en su formación.

Para el desarrollo de esta herramienta formativa se va a emplear Moodle, una plataforma de código abierto muy empleada en ámbitos universitarios y conocida en el ámbito de la formación online. La plataforma permite la utilización de un amplio catálogo de herramientas para poder realizar una formación más dinámica y con mayores recursos.

Top