Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), celebrará mañana una jornada sobre el compliance laboral.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), celebrará mañana una jornada sobre el compliance laboral.

Las numerosas campañas anuales, llevadas a cabo por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la exigencia de cumplir las obligaciones derivadas de la normativa social, han obligado a las empresas tomar decisiones para asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social, así como de las obligaciones administrativas que se derivan de estas leyes. 
Por este motivo, CIERVAL, umivale e EY consideramos oportuno analizar la importancia del compliance laboral, es decir de asegurar el cumplimiento de estas obligaciones de las empresas. A través de los expertos, analizaremos si se han cubierto correctamente todos los riesgos laborales y de Seguridad Social en nuestras empresas o qué es lo próximo que debemos revisar. El objetivo de la jornada es anticiparse a estos riesgos derivados del incumplimiento de la normativa laboral y conocer las futuras líneas de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social . 
Os adjunto el programa de esta jornada, abierta a los medios de comunicación, que se celebrará mañana, 8 de febrero de 2017 a las 09:00h en la sede de CIERVAL situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia. 
Fuente:Cierval

Top