Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Nueva edición del Curso Experto +Salud+Vida en el Colegio de Valencia

Nueva edición del Curso Experto +Salud+Vida en el Colegio de Valencia

Tras el éxito cosechado en la primera experiencia celebrada en 2016 el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado la segunda edición del Curso Experto +Salud+Vida. De nuevo, contará con una destacada plantilla de expertos profesionales que impartirán las diferentes materias que se abordarán. La fecha límite para la inscripción es el 16 de febrero, y el Colegio de Valencia subvenciona a los colegiados un 25% del coste total del curso.

El objetivo de este curso es crear un especialista en estrategias y conocimiento técnico en el negocio de salud y vida, y desarrollar un perfil especialista en vida dentro de la empresa de mediación que se capacitará como especialista en el desarrollo de estrategias de negocios y especialista técnico de producto de salud y vida. El curso consta de un total de 180 horas repartidas durante cuatro meses, y comenzará el 20 de febrero.

La metodología del curso, desarrollada por el Colegio de Valencia, combina diferente elementos pedagógicos de la modalidad presencial y e-learning: clases presenciales semanales, foros debate, tutorías, ejercicios prácticos y trabajo en equipos.

Top