Estas aquí
Home > Empresas > SoftDoit crece un 33% en 2016 y abrirá mercado en 6 nuevos países este año

SoftDoit crece un 33% en 2016 y abrirá mercado en 6 nuevos países este año

Lluis Soler Gomis. CEO de Softdoit 1 (NP)SoftDoit, el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, ha cerrado 2016 con una facturación de 400.000 euros, lo que supone un crecimiento del 33% respecto al año anterior. También han crecido las visitas a la plataforma, que se han incrementado casi un 70% en el último año.

Para 2017, el comparador de software prevé impulsar su plan de internacionalización, que inició el pasado año con la colaboración de ICEX next y que le ha permitido lanzar su plataforma en Francia e Italia. Así, en los próximos meses, SoftDoit prevé operar en 6 nuevos mercados: 2 en Europa y 4 en Latinoamérica, pasando de los 3 países actuales a 9.

La plataforma, que recibió en el último año más de 200.000 visitas, también ha incrementado el número de proveedores de software presentes, y ya cuenta con más de 460, cifra que espera incrementar hasta los 600 a lo largo de este año. Para hacer frente a su crecimiento e internacionalización, la compañía espera incrementar su plantilla algo más de un 50%, pasando de 11 a 17 empleados. 

La compañía liderada por Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, también espera incrementar el número de comparadores especializados. Actualmente cuenta con 16, y de aquí a finales de año espera disponer de un total de 19, lo que le permitirá ofrecer su servicio de comparador de software profesional a más de 500 sectores.

SoftDoit https://www.softwaredoit.es

Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis

LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis

Facebook SoftDoit

SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. También está presente en Italia y Francia.

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y 16 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc.

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.

Top