Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > Turismo vintage a bordo de un SEAT 600

Turismo vintage a bordo de un SEAT 600

Trip Troop ofrece una nueva forma de conocer y vivir Barcelona, en una propuesta retro, que busca visitar la ciudad en 600, rememorando los años 60. En convoy guiado, en visita particular o en viaje a medida; conduciendo o dejándose llevar, todo es posible en esta innovadora propuesta a bordo de un 600.  

Trip Troop es una empresa joven, dinámica e innovadora, que apuesta por visitar la ciudad a ritmo de 600, recreando una época y mirando “con otros ojos”, recordando que hace apenas medio siglo, este clásico era el utilitario más común.

Sus tours por la ciudad de Barcelona, no son sólo una visita arquitectónica, sino que son un viaje a otra época: anécdotas de los vehículos, historias de las personas que conducían sus SEAT 600 y viajaban con sus familias en estos emblemáticos utilitarios… Todo ello, sin olvidar, que Barcelona es un lugar clave en la historia de este coche, ya que la primera unidad de SEAT 600 nació en la ciudad condal y fue el coche más conducido por los españoles en los años 50 y 60.

El producto estrella de Trip Troop son sus tours guiados, en los que un pequeño convoy de entre 3 a 5 coches SEAT 600, conducidos directamente por los clientes, y siempre acompañados de un coche guía que irá comentando, vía radio, los principales puntos de interés, recorre la ciudad. Una experiencia absolutamente emotiva y festiva para el que la vive, y sorprendente y llamativa para el ciudadano que ve desfilar el convoy de los SEAT 600 ante sus ojos.

 

Trip Troop: SEAT 600 Experience

Trip Troop es el proyecto de sofá de una pareja, Rafael y Raquel, cuyas familias crecieron con la rumba catalana, las fotos de Colita, la libertad de Ocaña, la época yeyé, las vedettes, las revistas, Sara Montiel y la salsa Espinaler. Testigos de los cambios, viajando hacia el progreso, un tanto apretados, con el casette enchufado a la velocidad de un 600.

Trip Troop es la propuesta de unos amantes de la historia, la aventura y la cultura, que quieren regresar a las raíces para volver a ver Barcelona con la mirada y las vivencias de otra época.

Y así, hace apenas un año, decidieron comprar y restaurar su primera flota de 600. Arreglaron motores, instalaron radios, gps y sistemas de comunicación para conectar todo el convoy y prepararlo para las visitas guiadas. Buscaron los colores más adecuados, el diseño más acorde para volver a otra época sin dejar de estar en el siglo XXI. Y nació Trip Troop.

Más información:  http://www.triptroop.com/

Top