Estas aquí
Home > Es noticia > Entrenarme reúne a los singles en el primer Fit Dating Time

Entrenarme reúne a los singles en el primer Fit Dating Time

 

  • Este primer encuentro de amantes del deporte que buscan pareja tendrá lugar el 18 de febrero en Valencia
  • El Fit Dating Time nace de la fusión de un speed dating y un circuito de fitness con el objetivo de allanar el terreno a los solteros para conocer gente nueva
  • El mes de San Valentín, el buscador de entrenadores y centros deportivos propone regalar experiencias deportivas divertidas y saludables

 

Valencia, 14 de febrero de 2017.- Aunque las app tipo Tinder están en auge, para que fluya el amor hace falta más que una pantalla de móvil. Entrenarme te propone enamorarte haciendo deporte. Este buscador online de entrenadores y centros deportivos reunirá, el próximo 18 de febrero en Valencia, a todos aquellos solteros que busquen el amor en el primer Fit Dating Time; una fusión entre speed dating y un circuito fitness. Un evento exclusivo para singles.

“El amor puede surgir en cualquier lugar así que nos hemos propuesto que florezca haciendo deporte. La manera tradicional de ligar es saliendo de fiesta. Sin embargo, muchos pensamos que es muy difícil encontrar a nuestra media naranja en una discoteca. Actualmente están en auge las redes sociales y las dating apps, pero conocer a alguien a través de una pantalla puede resultar frío. Si te gusta el deporte y buscas una pareja que comparta tu pasión, te invitamos al primer evento oficial de Entrenarme Tour”, nos cuenta Diego Moya, cofundador y director general de Entrenarme.

El objetivo de este evento deportivo es unir a los solteros con ganas de enamorarse en Valencia para que Cupido haga su labor y puedan surgir futuras relaciones mientras hacen deporte. Tras el entrenamiento se servirá un almuerzo saludable y se realizarán algunas actividades para amenizar el tentempié, como la entrega de fantásticos regalos. Quienes quieran asistir ya pueden inscribirse en esta web: https://www.entrenar.me/tour/fit-dating-time.

Además, este mes de San Valentín, Entrenarme apuesta por enamorarse. “Febrero no es el mes de la pareja, es el mes del amor, y el amor no significa exclusivamente compartir tu vida con alguien. Hay un amor mucho más importante: el amor que debemos tener por nosotros mismos. Y una buena forma de demostrarlo es cuidando de nuestro cuerpo”, puntualiza Moya.

Entrenarme te invita a regalar o auto-regalarte una experiencia divertida y saludable apostando por el deporte con la ayuda de sus planes, que durante el mes de febrero tienen descuentos.

 

 

Deja un comentario

Top