Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra el próximo lunes una Jornada sobre Movilidad Internacional de Trabajadores

CIERVAL celebra el próximo lunes una Jornada sobre Movilidad Internacional de Trabajadores

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) en colaboración con Mutua Universal, celebrará una Jornada sobre Movilidad Internacional de Trabajadores,  el próximo lunes 20 de febrero a las 11.30 h. en su sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4, Valencia. 
El objetivo de la jornada es aportar una visión dinámica que clarifique las claves de una óptima gestión de la movilidad laboral internacional, exponiendo los intereses y preocupaciones de los distintos actores que intervienen en este ámbito ya sea desde el punto de vista jurídico como de gestión de recursos humanos.   
Durante la Jornada se repasarán las formalidades administrativas y convenios internacionales para conciliar los intereses de las empresas y de los trabajadores desplazados y se informará acerca de las garantías de cumplimiento de normas de prevención de riesgos laborales en desplazamientos internacionales. La Jornada, que estará abierta a los medios de comunicación,  se desarrollará conforme al siguiente PROGRAMA: 
11:30 h.  Apertura 
  • Paula Nebot, Secretaria General de la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL)  
  • Ignacio Ortega de los Mártires, Director Técnico Grandes Cuentas.
11:45 h. Movilidad Internacional y Trabajadores Desplazados 
  • María José Boluda, Directora Jurídica Territorial de Mutua Universal 
12:15 h. Prevención de Riesgos Laborales para Trabajadores Desplazados 
  • Salvador Heliodo, Técnico de Prevención de Mutua Universal 
12:45 h. Coloquio – Clausura 

Fuente:Cierval

Top