Estas aquí
Home > Empresas > El Colegio de Valencia acoge la convención comercial Levante Norte Corredores de AXA

El Colegio de Valencia acoge la convención comercial Levante Norte Corredores de AXA

AXA ha celebrado su convención comercial de corredores de la zona Levante Norte en las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, reuniendo a un nutrido grupo de profesionales que trabajan con la entidad. El evento, de marcado carácter formativo, ha abordado cuestiones relacionadas con productos de diferentes ramos y con el funcionamiento interno de las corredurías, así como con las metas para este ejercicio.

Para la consecución de estos objetivos, Fernando Calvín, director de la Territorial Levante Baleares de AXA, se ha referido a la importancia de “seguir apostando por la profesionalización y el desarrollo de nuestros mediadores, apoyándolos y acompañándolos en todos los procesos”.

En este sentido, durante la reunión, se ha hecho hincapié en la importancia de la mediación para la aseguradora y se ha agradecido el involucramiento de los corredores, clave en el pasado ejercicio. Así, Calvín ha asegurado que “ganarnos la preferencia de nuestros mediadores está en el corazón de nuestra estrategia. Queremos consolidar una relación de estabilidad y confianza mutua, clave para la construcción de un futuro juntos“.

Los representantes de AXA al completo han coincidido al señalar la buena relación existente entre AXA y el Colegio de mediadores de Valencia, tanto con la junta directiva como con el equipo humano, valorando la labor que el colegio desarrolla por la profesión.

La compañía ha aprovechado para confirmar su asistencia al Foro Internacional del Seguro de Forinvest, punto de encuentro para profesionales del sector. “AXA ha estado presente en Forinvest desde hace muchos años y este año volveremos a hacerlo con el “claim” ´AXA: el hogar de la mediación´”, ha señalado Calvín.

Top